Estás aquí:

Términos y condiciones

Productos, servicios y precios de revisatucoche.com

Para poder contratar cualquier producto o servicio de revisatucoche.com: prueba del vehículo, diagnosis electrónica, solicitud de informes a la Dirección General de Tráfico y emisión de informes periciales de vehículos, realizados por distintos peritos técnicos colaboradores de revisatucoche.com a nivel nacional, el cliente deberá ser mayor de 18 años y residente en el territorio español.

Los precios reflejados en el Sitio Web aparecen indicados en euros (€) e incluyen I.V.A., son los vigentes en el momento de contratación salvo error mecanográfico. Estos precios pueden variar dependiendo de la zona geográfica, así como de la marca, modelo y antigüedad del vehículo.

En caso de no peritar el vehículo por razones imputables al cliente, revisatucoche.com no devolverá el dinero. El cliente podrá durante los 6 meses siguientes a la contratación, hacer la peritación de otro vehículo a su elección, siempre y cuando tanto el vehículo, como el producto o el servicio a realizar, sea de las mismas características que las inicialmente contratadas. El cliente queda informado y acepta expresamente que en el caso de no poder realizar la peritación habiendo realizado el desplazamiento el perito, revisatucoche.com cobrará un plus de 50€ al hacer la segunda visita a ese vehículo o a otro distinto.

Entrega y Plazos

Los servicios contratados se realizarán al cliente, previo pago, en un plazo máximo de 7 días tras la solicitud del cliente.

En el supuesto de que no exista disponibilidad de peritos en una zona geográfica concreta, revisatucoche.com podrá ofrecer al cliente un servicio de similares o de análogas características en la localidad más cercana a su domicilio, poniéndose en contacto con el cliente para buscar las posibles alternativas y consensuar la solución más satisfactoria para el cliente.

Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por revisatucoche.com, el cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento.

Para formalizar el desistimiento, deberá contactar con revisatucoche.com, antes de la realización del servicio y del plazo de 14 días naturales, en la dirección de correo electrónico gestion@revisatucoche.com, enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a las presentes Condiciones Generales.

Reclamaciones y limitación de responsabilidad

Las reclamaciones por posibles incidencias referidas a un deterioro del vehículo o daños producidos en el mismo durante las pruebas y peritaciones se dirigirán directamente frente al perito colaborador que realizó el peritaje pues revisatucoche.com tiene un rol de supervisor de peritaciones e intermediario de servicios periciales, no siendo el ejecutor directo del peritaje.

En ningún caso, ni revisatucoche.com, ni el perito que realice la peritación del vehículo, se responsabilizarán de cualquier posible avería o daño futuro que sufra el vehículo que ha sido peritado, aunque pudiera tratarse una avería o daño que ya estaba ocasionado previamente a la peritación.

Información previa en el sitio web

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, revisatucoche.com declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación

De conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, las presentes condiciones generales pasarán a formar parte del contrato una vez aceptadas por el cliente y firmadas por todos los contratantes. Todo contrato deberá hacer referencia a las condiciones generales incorporadas.